domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Sueño?

Ayer me pasó algo que todavía no sé si fue verdad o si fue un sueño. Creo que fue verdad pero no estoy segura.
Tal vez estoy dormida, y esto también es un sueño. Tal vez mi vida es un sueño. Tal vez la vida en general es un sueño. Tal vez es un sueño mío, o el de alguien más.

El punto es que estaba normal, en msn y Tapioca se conectó. Decidí saludarla para comentar el punto: Adrián-Tamaradeanda-club.
Washa washa, estábamos platicando y e
n eso me dijo que si quería ir a una fiesta, le pregunté de quién era y me dijo que del hermano de Yobana, pero que era secreto. Yo le dije.. bueeeno, pues ven por mi a las 7:00pm ¿no?.. y me dijo: Sí. Y ya. Le dije a mi papá y se puso todo punk, pero sí me dejó ir.
Ya después, de la nada estábamos: Yobana, Tapioca y yo en la sala de la casa de Yobana, comiendo algodón de azúcar junto a un árbol de navidad que era de-a-men-tis y en frente teníamos dos botellas de Ginger Ale, dos de Smirnoff, cuatro jugos Jumex, dos de uva y dos de naranja, dos bolsas grandes de chicharrón enchilado, y una de Cheetos.
No llegaba nadie, entonces decidimos ir a dar la vuelta para ver la ventana tonta. Nunca había visto una ventana TAN tonta. Pobre ventana, se ha de sentir muy tonta... ahí, en ese lugar que es tonto


No me acuerdo si fue después de estar como dos horas haciendo bromas por teléfono a gente inocente, metiendo pozole congelado al microondas, aspirándonos la cara, comiendo chochitos que sabían feo, hablando de la engordadura, comiendo chilaquiles, y haciendo otras cosas de asilo, o si fue cuando terminamos de dar la vuelta, que los señores del camión al que Yobana se subió, nos gritaron: ¡¡GUAPAS!!
Pero haya sido cuando haya sido, estuvo MUY padre.
También me acuerdo que en el sueño me preguntaron como tres veces, que de donde había salido. Las tres contesté: No sé.
Pero supongo que salí de mi mamá ¿no?

Puf, no saben qué raro estuvo ese sueño... lo peor es que todavía no sé si fue realidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario