
Como un jueves normal, común y corriente, iba llegando a Kumon con demasiada flojera cuando vi que no estaba prendida la luz del lobby del edificio del Kumon.
Pense.. ''Ah, éste señor viejito que esta bien loco, ya que''.
Entré a Kumon y tampoco estaban las luces prendidas.. era obvio que se había ido la luz.. (jajajaja).
Ofe me dijo que hiciera mis ejercicios rápido porque se iba a hacer de noche y no iba a ver nada. Como no había hecho la tarea en el fin de semana, me tarde aaaañoooosssss en terminar los ejercicios, y a la hora que acabé (entre 7:00 y 7:30) ya estaba muy oscuro y no se veía nada.
Para mejorar el asunto, llegaron por mí hasta las 8 y el edificio del Kumon (como todos ya lo sabíamos), está embrujado.
Había fantasmas y cosas raras que volaban y el señor viejito loco portero había desaparecido. . . Eso fue lo más preocupante porque él siempre está ahí.
Yo digo que había fantasmas de números y así... de verdad fue horrible y me dio mucho miedo.. aparte estaba lloviendo.. y no había luz.. en el kumon.. yo.. sola..
WAAAAAAA!!!
No hay que tener miedo de los fantasmas por una simple razon... no tienen cuerpos no pueden hacerte nada.. de los que si tienes que tener miedo son a los seres vivientes... ellos si pueden hacer del mal.
ResponderEliminarSALUDOS
estas bien locochon. jajaja tq!!
ResponderEliminarChinga tu madre Venezuela
ResponderEliminar